cómo llegar Teléfono
Barcino Decoración
Kenburns

Molduras, espejos, lienzos... Todo para profesionales de la decoración

Distribución a nivel nacional a clientes particulares, tiendas de enmarcación, galerías de arte, tiendas de muebles, decoradores, empresas de publicidad, escuelas de bellas artes, etc.

Nuestros servicios incluyen enmarcaciones a medida, servicio de moldura cortada y asesoramiento profesional para sus proyectos de decoración.

Venga a descubrir la más amplia gama de molduras (más de 2.000 modelos, muchas de ellas fabricadas en exclusiva para nosotros). Molduras en estilo clásico, moderno, decapé y aluminio, todas cortadas a medida. Diseñe sus marcos, espejos, relojes, portafotos, bandejas, llaveros, y todo aquello que desee enmarcar con el asesoramiento de nuestros expertos.

Para el sector de la decoración disponemos de una gran selección de posibilidades para sus proyectos en hoteles, oficinas, restaurantes, equipamientos comerciales y escaparatismo. Enmarcaciones para exposiciones, para campañas de publicidad y marketing. Enmarcados, lienzos en bastidor y láminas sobre DM barnizadas en brillo o mate.

Fabricamos espejos decorativos a medida para todos los espacios del hogar, láminas e imágenes impresas en papel y lienzo al tamaño que precise.


Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado